miércoles, 27 de mayo de 2015

BORJA & BORJA, al servicio de GUAYAQUIL!!!

BORJA & BORJA Abogados - Consultores

El Estudio Jurídico Borja & Borja Abogados - Consultores, fundado en 1952 por el Doctor Ramiro Borja y Borja, considerado el mayor constitucionalista no solo en Ecuador, sino en algunos países de Latinoamérica y Europa, como Argentina, Chile y España; decide poner al servicio de la sociedad el Estudio Jurídico Borja & Borja, teniendo su casa matriz en Quito. A finales del 2014, con la clara visión de servicio y de atender de manera directa a sus clientes, abrió sus oficinas en Guayaquil.



B&B cuenta con un gran grupo humano, especialistas en diferentes materias, sirviendo de manera efectiva a nuestros clientes, principalmente empresarios, firmas comerciales, corporaciones, inversionistas, entre otros.

Ponemos a su disposición el asesoramiento en las siguientes ramas del derecho: civil, penal, societaria, laboral, mercantil, bancaria, marítima, minera, tributaria, propiedad intelectual, administrativa, entre otras.

B&B ha intervenido en la estructuración e instrumentación de negocios mercantiles, auditoria legal de negocios, constitución de compañías, consorcios, fideicomisos y, se caracteriza por alcanzar no solo la ejecución efectiva de los mismos sino que logra que estos se perfeccionen en un ambiente de seguridad y confianza para su clientes.

BORJA & BORJA, al servicio de GUAYAQUIL!!!
www.borjayborja.com
info@borjayborja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario